página  1 2 3 > 
Otros
08/03/2012
Dr. Mi planta estaba muy bien al principio la pise en el sol y se esta m,architando sus hoja y su flor, y la quiero salvar no tengto foto de como esta ahora pero que puedo hacer...
06/12/2011
Me regalaron una azalea que ha estado en terraza y estaba bastante marchita. Me la llevé a casa y la tengo en interior en un espacio soleado y rodeada de otras plantas que...
22/09/2011
Este verano compré dos gardenias y las coloqué en la terraza de mi casa?
16/09/2011
Buenos días amigos, os escribo porque necesito ayuda para mi flamboyán. En la primavera del 2009, planté una semilla de flamboyán de la cual...
23/08/2011
Mi duda es que tengo unos huesos de aguacate donde le hice tres orificio para que se sustubiera encima de un vaso con agua. Mi pregunta seria¿Que si es normal que cuando le...
06/06/2011
Hola, mi bromelia empezó a ponerse marrón por la base del tronco y las puntas de las hojas. Al principio no hice caso; pensé que era porque le había...
06/06/2011
Hola. Mis plantas de exterior tuvieron una pequeña plaga de mosca blanca un mes. Apliqué insecticida mosca blanca asocoa como dos veces por semana durante dos semanas...
11/04/2011
Que puedo hacer en vacaciones para que mis plantas no se queden sin agua. Gracias
13/03/2011
Hola! Ayer compre unas flores (gerbera) y plante en el suelo no en maceta pero no se q paso cuando las iva a regar me di cuenta q unas cuantas estan marchitandose y la verdad es q...
05/11/2010
Hola, les cuento que tengo un problema con esta bella planta, en realidad con una de ellas puesto que tengo tres. Lo que le sucede a una es que las hojas nacen y crecen arrugadas y...
página  1 2 3 > 
Cargando